¿Como puedo invertir en 402mts?

402mts es un sitio especializado en compra y venta de automóviles usados, así como en la importación de vehículos nuevos y usados. También ofrecemos la venta e importación de autopartes, brindando a nuestros usuarios la oportunidad de formar parte de nuestro negocio a través de diferentes planes de inversión.

Nuestro sistema de inversión es sencillo y transparente. Los usuarios pueden elegir en nuestra app entre varios plazos de inversión, y dependiendo del plazo seleccionado, se establece un porcentaje de pago sobre el total de la inversión. Este porcentaje oscila entre el 2.5% y el 3.5%, proporcionando a los inversores la posibilidad de obtener ganancias atractivas.

Una vez que se cumplen los plazos establecidos, el capital invertido es devuelto a los usuarios. Durante el período de inversión, todos los usuarios reciben pagos de intereses, lo que les permite disfrutar de beneficios adicionales. Estos pagos se realizan de manera regular y son proporcion…

Leer mas about ¿Como puedo invertir en 402mts?
  • 0

¡Aquí tienes una guía básica para comprar productos en el clasificado 402mts.com!

Explora la categoría adecuada: Visita el sitio web de 402mts.com y navega por las diferentes categorías disponibles para encontrar el tipo de producto que estás buscando. Puedes encontrar opciones como automóviles usados, vehículos nuevos, autopartes, y más. Filtra tus resultados: Utiliza las opciones de filtrado disponibles para refinar tu búsqueda. Puedes filtrar por ubicación, marca, modelo, año, precio, y otras características relevantes. Esto te ayudará a encontrar productos que se ajusten a tus necesidades y preferencias específicas. Lee los detalles del anuncio: Haz clic en los anuncios que te interesen para obtener más información. Lee detenidamente la descripción del producto, las especificaciones, el estado, el historial y cualquier otro detalle relevante proporcionado por el vendedor. Presta atención a cualquier condición especial o aspectos importantes que debas tener en cuenta. Revisa las imágenes: Examina las imágenes proporcionadas en el anu…
Leer mas about ¡Aquí tienes una guía básica para comprar productos en el clasificado 402mts.com!
  • 0

Guia basica para comprar carro en Colombia

Comprar un carro usado en Colombia puede ser una excelente opción para ahorrar dinero, pero es importante tener en cuenta ciertos aspectos para asegurarte de hacer una compra informada y obtener un vehículo en buen estado. Aquí tienes una guía básica que puedes seguir:

Establece un presupuesto: Antes de comenzar tu búsqueda, determina cuánto estás dispuesto a gastar en un carro usado. Esto te ayudará a enfocarte en opciones realistas y evitar gastos excesivos. Investiga y compara: Utiliza sitios web especializados, concesionarios de automóviles usados y clasificados en línea para investigar y comparar precios, marcas y modelos. Presta atención a las características, el kilometraje y el año de fabricación de los vehículos que te interesen. Verifica la documentación: Antes de realizar cualquier pago, asegúrate de revisar la documentación del vehículo, como la tarjeta de propiedad, la revisión técnico-mecánica y el certificado de tradición y libertad. Verifica qu…
Leer mas about Guia basica para comprar carro en Colombia
  • 0